sábado, 21 de julio de 2012

Denisse + Belinda + Maria Vogel + Diadema de unicornio + Vestido

Hola de nuevo c: les prometí que actualizaría el Blog mas seguido así que aquí estamos, en este post nos dedicamos a comparar el look de Belinda que utilizo para un articulo en Animal magazine en el 2010 y el que utilizo Denisse para OHM magazine 2012.
Photobucket
El vestido que utilizan ambas es de la diseñadora mexicana Maria Videl de su coleccion Otoño invierno 2010, Denisse lo utilizo hace ya algunos meses para una publicación de Denisse, Lena Katina, Zemmoa y Elan.
Photobucket
Denisse con vestido de Maria Videl
Es un vestido con aplicaciones en piel de pelo y descubierto por la espalda. Belinda apareció con el mismo vestido para el Lookbook de Maria Videl invierno 2010 en la revista Animal.
Photobucket

Belinda con vestido y botas de Maria Voguel
Otro accesorio que ya había publicado anteriormente son estas ya famosas Diademas de Unicornio que se han echo famosas por los promocionarles y portadas de "Sueño electro II" y en distintos conciertos y presentaciones en programas, independientemente la diseñadora las utiliza para la mayoría de sus pasarelas, photoshoots de Maria Voguel y Alejandra Quesada.
Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario